Malibi Markina

RESISTENCIAS BLINDADAS

Las clasificamos en 3 grandes grupos, dependiendo del elemento a calentar:

:: Modelos AE - AS - AS CR

:: Modelos Espiral - CCM

:: Modelos CR

Las resistencias eléctricas de aletas se utilizan para el calentamiento de aire y otros gases. Están formadas por elementos tubulares blindados a los que se les añaden unas aletas para aumentar así la superficie de intercambio de calor.

Se fabrican tanto para aire en calma como para aire impulsado.

Resistencias ideadas para calentamientos de hornos. Las resistencias pueden ir con la espiral desnuda o sobre soporte cerámico.

Se fabrican bajo demanda; y con las medidas y formas necesarias para poder adaptarlos a los requisitos de cada a aplicación.

Modelos GP – RH – DA – TC - BA

Modelos CR

Modelos CRA

Estas resistencias están destinadas a calentar líquidos ( agua, aceite, fuel, etc. ) por inmersión directa, cediendo el calor por el contacto entre el líquido y la resistencia. Están formadas por elementos tubulares blindados de acero inoxidable, soldados a una brida.
Disponemos de diferentes modelos, que nos permiten dar la solución más adecuada a cada aplicación.

En ocasiones pueden ir metidas en una funda, de forma que no sea necesario vaciar el depósito para sustituir la resistencia.

Se fabrican bajo demanda; y con las medidas y formas necesarias para poder adaptarlos a las medidas del recipiente.

Son resistencias que se utilizan para el calentamiento de sustancias o preparados líquidos, de procesos químicos o electrolíticos de recubrimiento de superficies.

Dependiendo de la sustancia a calentar, se fabrican con diferentes materiales o bien se protegen con diferentes fundas (titanio, acero, cuarzo, porcelana, pyrex, teflón o plomo).

Modelos MO

Modelos PL

Modelos Abrazadera

Son resistencias eléctricas construidas en acero inoxidable, rectificadas y calibradas.

Deberán ir siempre, necesariamente ajustadas en los orificios de las piezas a calentar evitando la más mínima cámara de aire.

Son resistencias eléctricas planas. Disponemos de 3 tipos constructivos diferentes que nos permiten dar respuesta a las necesidades más diversas, siempre en función del elemento a calentar.

Resistencias diseñadas para poder abrazar correctamente cualquier tipo de conducción o recipiente. Se fabrican de acuerdo a las dimensiones del elemento a calentar.

es_ESEspañol